PORSCHE 911 SC, 1982
Esta unidad en concreto se encuentra en perfecto estado de chasis , sin ningún accidente de importancia. En 1988 se llevó a Francia para convertir la mecánica en los talleres “Almeras Freres”, acoplando toda la planta motriz del Carrera 3,2 de 231 CV. También se montó la caja de cambios 915/72 correspondiente al Carrera 3,2 con su sistema de refrigeración de aceite con bomba y serpentín y autoblocante ZF original con discos ajustables. En esta época el coche conservó su “look” de carrocería original para un uso cómodo.El mismo propietario lo conservó todos estos años con muy poca utilización.
Adquirido en 2009 por JULIÀ911 se ha reacondicionado totalmente y reconvertido en la versión “Rally” RS O SCRS con los siguientes trabajos adicionales: Aletas ensanchadas con aletines de acero original cortados y soldados por testa para conseguir un acabado idéntico al original. Tratamiento galvanizado y protegido al epoxi. Parachoques delantero y trasero , capó delantero y tapa de motor en composite de fibra de vidrio ligero con tejido de vinilester.
Interiores aligerados , sin respaldos traseros , consolas , etc. Paneles de puertas ligeros con mando por correa de cuero y tiradores estilo RS .
Pintura total del vehículo, en blanco GRAND PRIX gomas y guarnecidos nuevos , asientos nuevos estilo RS con respaldo ajustable.
CHASIS Y SUSPENSIONES
Articulaciones gomas etc renovadas o revisadas. Barra entre torretas para rigidizar la parte delantera, amortiguación “SELEX “ SPORT GAS REGULABLE.
FRENOS
Pinzas originales de dos pistones , revisadas con discos ventilados y perforados, latiguillos metálicos inox tipo aviación y líquido azul de alto punto.
MOTOR.
Revisión total , con optimización de rendimiento:
“Chip “cartronik para mayor pico de potencia.
Escape modificado , con “Bay-pas 6 a 1 y valvula con salida directa regulable con palomilla y accionamiento desde la cabina con infinitas posiciones. Filtro de aire KN .
Resultado aproximado: 245 cv
CAJA DE CAMBIOS Y EMBRAGUE.
Caja revisada con palanca modificada de accionamiento más directo. Atoblocante con tarado ajustado. Embrague optimizado con prensa ligera en aluminio y mando de pedal mejorado para un accionamiento suave.
RUEDAS Y NEUMÁTICOS
Dos configuraciones :
Llantas “Fuchs” originales en 8 x 15 y 9 x 15
TOYO PROXES R888 semi slik homologado para calle 205/50/15 Y 235 /50 / 15
Llanta Compomotive (stiloBBS) en tres piezas muy ligera 8 X 16 Y 9x 16 Neumatico Continental N1 en dimesiones 205 /50/ 16 y 225/ 45/ 16.
DOCUMENTACIÓN
Todas las reformas legalizadas en cuanto a ancho de vía y carrocería para el control ITV.
En la documentación no figura el cambio de motor, la ficha es del 3.0. Seguro histórico vigente. FICHA FIA en estudio para determinar el año escogido.
P.V.P: 47.000€
No hay comentarios:
Publicar un comentario