VERSIÓN 930 3,3 de 1982 versión europea.
Chasis nº WPOZZZ93ZCS000560. Unidades fabricadas: 938.
MOTOR tipo 930/60 de 300 CV. “Matching number”. Cambio tipo 930/34. CARROCERÍA: Color: Grand Prix White 908.
Techo corredizo, aire acondicionado original, asientos en cuero negro de origen. Alza-cristales y retrovisores eléctricos, autorradio Becker original.
FRENOS: En esta versión, por primera vez se utilizaron frenos de competición heredados directamente del Porsche 917, con pinzas de aluminio aleteado de cuatro pistones con discos de mayor diámetro y ventilados y perforados, para reducir el esfuerzo sobre el pedal, también llevan un servo “Mastervag”.
SUSPENSIÓN: Esta versión equipa nuevos amortiguadores “Bilstein” , estabilizadoras de mayor diámetro, y barras de torsión traseras de 28 mm.
RUEDAS: Llantas “fuchs” de 7 y 8 pulgadas por 16 de diámetro. En 205/50/16 y 225/50/16.
HISTORIAL: Importado a España en 1983 por un cambio de residencia, con la matrícula S-1734-Z. En 1996 se cambió de titular y matricula por la actual.
RESTAURACIÓN: En el 2007 fue totalmente reacondicionado, con renovación total del motor, amortiguación. Pintura completa total con nuevas gomas, juntas, guarnecidos etc. Aire acondicionado renovado con nuevo compresor y conducciones actualizadas. Desde su restauración ha recorrido 4.000 km. Su estado es impecable.
P.V.P: 42.000€
Chasis nº WPOZZZ93ZCS000560. Unidades fabricadas: 938.
MOTOR tipo 930/60 de 300 CV. “Matching number”. Cambio tipo 930/34. CARROCERÍA: Color: Grand Prix White 908.
Techo corredizo, aire acondicionado original, asientos en cuero negro de origen. Alza-cristales y retrovisores eléctricos, autorradio Becker original.
FRENOS: En esta versión, por primera vez se utilizaron frenos de competición heredados directamente del Porsche 917, con pinzas de aluminio aleteado de cuatro pistones con discos de mayor diámetro y ventilados y perforados, para reducir el esfuerzo sobre el pedal, también llevan un servo “Mastervag”.
SUSPENSIÓN: Esta versión equipa nuevos amortiguadores “Bilstein” , estabilizadoras de mayor diámetro, y barras de torsión traseras de 28 mm.
RUEDAS: Llantas “fuchs” de 7 y 8 pulgadas por 16 de diámetro. En 205/50/16 y 225/50/16.
HISTORIAL: Importado a España en 1983 por un cambio de residencia, con la matrícula S-1734-Z. En 1996 se cambió de titular y matricula por la actual.
RESTAURACIÓN: En el 2007 fue totalmente reacondicionado, con renovación total del motor, amortiguación. Pintura completa total con nuevas gomas, juntas, guarnecidos etc. Aire acondicionado renovado con nuevo compresor y conducciones actualizadas. Desde su restauración ha recorrido 4.000 km. Su estado es impecable.
P.V.P: 42.000€
No hay comentarios:
Publicar un comentario